top of page
750x90 banner para blog.png

Pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando Michoacán: Giulianna Bugarini

#Entérate | 📣 La joven activista social y primera mujer en presidir Morena en la entidad ha dejado en claro su objetivo de fortalecer el movimiento de la cuarta transformación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando Michoacán: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 13 de octubre de 2021.- Luego de que este martes el Consejo General de Morena Nacional eligiera a Giulianna Bugarini como nueva Delegada Nacional en funciones de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, este miércoles la joven política dio un contundente mensaje en sus redes sociales.

 
 

"Hoy más que nunca Morena nos necesita unidas y unidos. Como fundadora y mujer de izquierda, pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando nuestro país y Michoacán ¡No les vamos a fallar!", escribió la nueva presidenta del partido guinda.

Este cargo que se prevé tenga una duración de un año para que después el partido realice la elección de la presidenta o presidente que tendría una duración de 4 años, mientras tanto, a Bugarini Torres le corresponderá al menos, la renovación del Consejo Estatal de Morena, así como concretar el proceso de afiliación.


Días previos a su designación Bugarini Torres había informado a la opinión pública su filosofía de fortalecer el movimiento es un trabajo de equipo para que la transformación continué.



Pondré toda mi fuerza y corazón en esta misión de seguir transformando Michoacán: Giulianna Bugarini



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

120 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page