• Daniela Soria

¿Malos perdedores? América no salió por medallas de segundo lugar

° Luego de que Vangioni anotara el penal decisivo para Rayados, los futbolistas azulcremas se fueron de inmediato al vestidor. 

Jugadores de América lamentan la derrotaMexsport

Las Águilas del América no presenciaron el momento de consagración de los Rayados de Monterrey, equipo que conquistó el título del Apertura 2019 tras vencer al cuadro azulcrema en penales en la cancha del Estadio Azteca. 


Y es que luego de que Lionel Vangioni anotara el penal decisivo para el campeonato de Rayados, los futbolistas azulcremas fueron de inmediato al vestidor.



De acuerdo a información de TUDN, las Águilas no se quedaron en el campo de juego a recibir sus medallas de subcampeón ni a presenciar el campeonato de Rayados por indicación de la Liga MX. 


Y es que dicha decisión habría sido tomada a partir de este torneo, luego de lo sucedido en el Clausura 2017, cuando los jugadores de Tigres se negaron a recibir dicha medalla después de perder la final ante Chivas. 


Los que también abandonaron de inmediato las instalaciones del Azteca fueron los aficionados azulcremas, quienes, muy tocados por el penal fallado de Guido Rodríguez, vieron cómo se les escapó el título tras el penal marcado por Vangioni. 





Con información de SDP Noticias

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon