• Román Tapia F.

¿Mala suerte? solicita acompañamiento policiaco tras salir de banco y le roban un millón de pesos

° Los presuntos asaltantes salieron por el estacionamiento del centro comercial y tomaron la carretera, con dirección hacía el municipio de Emiliano Zapata.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Emiliano Zapata, Veracruz a 8 de febrero del 2020.- Una pareja de asaltantes robaron un millón de pesos a un empresario limonero de la comunidad de Chavarrillo, luego de que retirara el dinero de la sucursal de BBVA Bancomer ubicada dentro del centro comercial Plaza Américas.


De acuerdo con el reporte preliminar, una vez que le entregaron el dinero en el banco, este decidió pedir apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del estado para que agentes policíacos lo acompañaran a su localidad como medida preventiva, pero mientras esperaba, dos sujetos sujetos armados bajaron de un vehículo tipo Spark para encañolarlo y arrebatarle el dinero en efectivo que guardaba en una pequeña maleta.


El Gobierno de Veracruz sostuvo que la SSP estatal recientemente habían intensificado una campaña para que clientes de sucursales bancarias solicitaran “acompañamiento policiaco” cuando acudieran a retirar cantidades de dinero considerables, pero ante este hecho parece que la ciudadanía podría desconfiar en este programa.


Con información de medios locales de Veracruz


Si te indigaste con esta info, ¡Compártela en tus redes sociales!








TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon