• Redacción

Magno cierre de Anavelina Calderón en Queréndaro

-Sus propuestas de desarrollo económico y social, así como una trayectoria intachable, le ha merecido sumar a varios sectores del municipio de Queréndaro


El pasado domingo en el salón Almamia la candidata por el PRI para ocupar la presidencia municipal de Queréndaro Anavelina Calderón Gutiérrez, llevo a cabo el cierre de su campaña para agradecer a simpatizantes y ciudadanos libres que creen en su proyecto.


Cabe destacar que fue acompañada de figuras del ámbito político y social de la región, así como de la candidata al Senado Xochitl Ruíz, pues ven en Calderón Gutiérrez un perfil prometedor y su trabajo desde la sociedad civil organizada con calidez humana, da muchas esperanzas para cambiar el rumbo de Queréndaro.


"Aplicaremos los programas sociales en tiempo y en forma, ese es uno de los compromisos de mi campaña y como tengo palabra, lo habré de cumplir", señaló ante decenas de presentes.

#UnidosPorQueréndaro #AnavelinaCalderón #CandidataMunicipal #Elecciones2018

42 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon