top of page
750x90 banner para blog.png

Hallazgo macabro en Zamora, Michoacán; esta mañana encuentran a varios asesinados

#ÚltimaHora | 🚨 En el reporte preliminar se habla de 5 cuerpos que presentan huellas de violencia, localizados en la comunidad del Guamúchil, municipio de Zamora.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hallazgo macabro en Zamora, Michoacán; esta mañana encuentran a varios asesinados
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Zamora, Michoacán a 26 de febrero de 2021.- Esta mañana de viernes varios conductores que se trasladaban por la carretera Santiaguillo – Atacheo, esto en la región de Zamora, reportaron al 911 el hallazgo de varios cuerpos asesinados y tirados a un costado de la misma vialidad.


Fue entonces que elementos de distintas corporaciones como la Guardia Nacional y Policía Estatal llegaron a la zona, a unos metros del entronque para la comunidad del Guamúchil. Pero al llegar, tuvieron que acordonar la zona y solicitar la presencia de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos cuya cantidad no ha sido determinada pues se encontraban amontonados entre si.


 
 
Al momento se encuentra un mega operativo para impedir la violación de indicios y recabar información que de con los responsables.


Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado FGE para realizar las actuaciones correspondientes, sobre la identidad de estas personas se desconoce hasta el momento.


Solo apenas ayer en otra latitud del estado, también se informó de un hallazgo similar donde fueron encontradas 6 personas asesinadas en el municipio de Tacámbaro.


Información en desarrollo



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Hallazgo macabro en Zamora, Michoacán; esta mañana encuentran a varios asesinados

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

417 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page