• Redacción

México Libre de los Calderón avanza en #Michoacán; ahí la llevan



Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2019.- Para que ‘México Libre’ se pueda constituir como partido político requiere realizar 200 asambleas y afiliar a 223 mil personas a nivel nacional, reveló quien ha sido nombrado como líder en Michoacán, Alejandro Rodrick García “es un movimiento que busca convertirse en partido y de la participación de los ciudadanos…quienes tenemos inquietud de participar en política y que no estamos conformes con lo que está sucediendo”.


Esta agrupación, impulsada por Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, tuvo su asamblea el pasado domingo 25 de agosto a partir de las 10:00 horas, correspondiente al distrito diez “todos son bienvenidos, pero deben ser de ese distrito para poder votar; el INE verificará que acudan como mínimo 300 asistentes, como mínimo para poder ‘dar por buena’ la asamblea”.


LO QUE DIJO MARGARITA ZAVALA


Durante su visita en la asamblea celebrada en San Pedro Garza García en Nuevo León, la ex candidata a la presidencia de la República reiteró que México Libre hará alianza con todos por el bien de México.


Ante 500 personas reiteró que primero buscarán registrarse como un partido y después decidirán como trabajar. Sin embargo, no desaprovecho la oportunidad de criticar a #AMLO


"Me preocupa porque, por ejemplo, cuando se tomó la decisión de cancelar las estancias infantiles, se le canceló la posibilidad de vivir a unas 30 mil mujeres porque eran como 10 mil estancias infantiles, y se le canceló el ejercicio de los derechos infantiles a más de 200 mil niños que cuidaban esos establecimientos, que ni el ISSSTE ni el IMSS juntos llegan a cuidar esa cantidad de menores", expresó.
2 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon