• Redacción

México: Conductor sigue y embiste a ladrones; lo robaron saliendo del banco

#Karma | Los delincuentes que viajaban en moto, quedaron gravemente lesionados

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



EDOMEX a 19 de noviembre de 2020.- Un conductor siguió y arrolló con su camioneta a dos sujetos que lo asaltaron luego de retirar una fuerte cantidad de dinero de un banco ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El automovilista fue amagado con arma de fuego por los individuos que viajaban en una motocicleta en la zona de la Mega de San Mateo para despojarlo de sus pertenencias.




Sin embargo, la víctima siguió a los delincuentes hasta darles alcance y embestirlos sobre la avenida San Juan Totoltepec, a la altura de la colonia Bosques de Moctezuma.

Al lugar llegaron policías municipales y cuerpos de emergencia para atender a los delincuentes lesionados.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Uno de ello fue llevado a la Cruz Roja de Naucalpan por diversas lesiones, mientras otro fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica, al presentar fractura en piernas y cráneo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Ambos quedaron en calidad de detenidos y la Fiscalía General de Justica mexiquense ya investiga el caso.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

951 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon