• Redacción

Más macabros hallazgos en #Morelia: descuartizados, cadáveres y hasta pulmones supuestamente humanos



Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2019.- Pareciera que al pasar de los días la violencia no para en la capital michoacana y los hallazgos de restos humanos pasó a otro nivel como los que se acostumbra en el norte del país o en ciudades como Acapulco.


Ahora el hallazgo macabro, si puede calificarse de esta manera, fueron unos pulmones en el Fraccionamiento Jardín de la Montaña que vecinos del lugar reportaron ayer por la noche.


La Fiscalía Regional de acuerdo a medios como Estenografo.com y Agencia Quadratin (aunque esta nota la dieron de baja horas después), confirmaron que los pulmones encontrados en este fraccionamiento ubicado hacia Quiroga, ¡Podrían ser humanos!


Mira la nota aquí: https://estenografo.com/index.php/2019/07/22/tiran-pulmones-humanos-en-salida-a-quiroga/?fbclid=IwAR1ea9JO6ckYBSIyFpp22cfWLZckjH-R0wEPCooz6blVce476akgdE9ni5k


OTROS HECHOS DELICTIVOS


Pero este domingo no fueron los únicos restos humanos localizados, pues en distintos puntos de la ciudad fueron encontrados otros dos ejecutados.


En la colonia López Mateos, se reportó por vecinos de la avenida Héroes Anónimos, un cadáver descuartizado junto a un "narcomensaje".


En la salida a Salamanca.  se localizó otro cuerpo amordazado y baleado en el fraccionamiento Los Ángeles, sobre la calle Álamos.


En ambos casos se presume que tenían cartulinas con mensajes amenazantes a las ratas que operan en #Morelia



Con información de Noventa Grados


http://www.noventagrados.com.mx/


Mira más información sobre estos y otros asesinados en: http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/asesinan-a-dos-personas-en-morelia-michoacan-ya-son-23-crimenes-en-el-mes-de-julio-en-esta-ciudad.htm

462 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon