• Redacción

"Espacios de participación efectiva y empoderamiento para grupos vulnerables": Luis Ventura

#DenunciaCiudadana | Varios automovilistas que viajaban por la carretera Uruapan-Pátzcuaro tuvieron problemas para circular pues por varias horas la circulación vial fue pausada.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 06 DE JULIO DE 2020.- Un mejor futuro será posible 'sólo si todos participemos un cambio es posible'. La opinión de Luis Ventura de la Rosa es hacer un un llamado a la reflexión para que se permita a las a las personas con discapacidad a tener espacios reales de participación y que se les tome en cuenta de manera real.


Ante los escenarios que vivimos de discriminación y desigualdad solo mediante la inclusión podremos salir adelante de no haberlo caemos en retorica, discurso y finalmente simulación.


Por esta razón el activista en defensa de los derechos humanos, puntualizó que es necesario, que se capturen espacios de participación efectiva y empoderamiento para estas minorías, no podemos tolerar más discriminación e indiferencia.


"Es urgente pasar del discurso a lo real, al respeto y la igualdad, daremos pasó a una verdadera inclusión".


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon