Luis Ventura, se perfila para ocupar la presidencia de la CEDH de #Michoacán


Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2019.- El abogado Luis Ventura de la Rosa, reconocido activista social por la inclusión de los derechos humanos, especialmente en grupos vulnerables, afirma contar con el mejor perfil para ocupar el cargo de la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán en su próxima renovación.


Es sabido por distintos sectores de la sociedad michoacana la gran trayectoria académica y profesional de Ventura de la Rosa, a tal grado que ha ganado distintos reconocimientos como el premio estatal de derechos humanos o el premio estatal de la juventud.


Luis Ventura tiene 33 años de edad y nació con una discapacidad motriz que no lo ha limitado en lo más mínimo.


Vivo la vida como un reto, pienso que puedo y veo la oportunidad de alzar la voz en favor de las minorías, en favor de la inclusión y para muestra mi trabajo de vida. Para mi esta es la oportunidad idónea de que el movimiento de las Personas Con Discapacidad sea escuchado y se atiendan nuestras demandas.


Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon