• Redacción

Luis Gerardo Méndez denuncia a López Obrador ante la ONU


Ginebra, Suiza., 16 de marzo de 2019.- El actor Luis Gerardo Méndez, aprovechó su participación dentro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza, para enviar un contundente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el tema de seguridad.

El histrión exigió al mandatario que acabe con la impunidad e indolencia de las instituciones para investigar, sancionar y reparar a las víctimas de crímenes cometidos por las fuerzas armadas en México.

El protagonista de “Club de Cuervos” que aún continúan los homicidios en contra de periodistas y, defensores de los derechos humanos.

"Hoy en México tenemos un nuevo gobierno en el cual millones de mexicanas y mexicanos depositamos esperanza, no obstante, nos preocupa que tan sólo a 100 días de su gestión, ya han sido asesinados 14 defensores de derechos humanos y periodistas”.

“Estamos profundamente preocupados por los intentos del presidente por desacreditar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, muchas de ellas quienes acompañan a víctimas de violaciones a derechos humanos y cuyo trabajo se encuentra en riesgo ante un ambiente hostil para la defensa de las mismas", finalizó.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon