top of page
750x90 banner para blog.png

Mientras cenaban hamburguesas, balean a un hombre y dos mujeres en Morelia

#NotaRoja | 🚨 Las víctimas no han sido identificadas y su edad oscilaba en los 30 años.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2020.- hombre muerto y dos mujeres heridas fue el resultado de un ataque a balazos sobre un puesto de hamburgesas que se encontraba en las calles de la colonia Tierra y libertad.


El atentado se perpetró la noche de este miércoles, sobre la esquina entre las calles José del Río y Albino Aranda, donde se ubica diariamente el punto de venta de comida, y donde se encontraban las víctimas cuando de repente arribaron sujetos armados que sin más abrieron fuego contra ellos y luego huyeron con rumbo desconocido.




 

 
Al llegar paramédicos auxiliaron a las dos mujeres heridas, ya que una de ellas recibió dos impactos de bala en el pecho y la otra presentaba golpes, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

El varón de 29 años de edad aproximadamente falleció en el lugar tras los varios impactos de bala en su físico.


Mientras cenaban hamburguesas, balean a un hombre y dos mujeres en Morelia

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2181 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page