• Daniela Soria

Los pobres somos inmunes al Coronavirus: Gobernador de Puebla

#EfectoCoronavirus | 💉😳 El mandatario estatal aseguró que la mayoría de los casos de coronavirus se han dado en "gente acomodada".

Miguel BarbosaMireya Novo / Cuartoscuro


Puebla a 26 de Marzo de 2020.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que  “los pobres somos inmunes” al coronavirus Covid-19, debido a que la mayoría de los casos positivos se han dado en personas con elevado poder adquisitivo, según su apreciación.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En el evento, donde se dio el reporte de los pacientes infectados con coronavirus en la entidad, elmandatario estataldeclaró “quiénes están contagiados ahorita, bueno, seguramente hay mucha gente. De las 40 personas algunas son padres de familia, y sí, la mayoría son gente acomodada”.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)

“Si ustedes son ricos tienen el riesgo (de contraer el coronavirus), si son pobres no, los pobres estamos inmunes”, añadió.


Al consultar el video compartido en el perfil de Facebook del Gobierno de Puebla, la anterior declaración fue editada y no aparece en los más de 50 minutos que dura la grabación.

Hasta el momento en esa entidad, se tienen registrados 44 casos confirmados en siete municipios involucrados; hay siete personas hospitalizadas, de acuerdo con cifras oficiales.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon