• Daniela Soria

Los pobres somos inmunes al Coronavirus: Gobernador de Puebla

#EfectoCoronavirus | ūüíČūüė≥ El mandatario estatal asegur√≥ que la mayor√≠a de los casos de coronavirus se han dado en "gente acomodada".

Miguel BarbosaMireya Novo / Cuartoscuro


Puebla a 26 de Marzo de 2020.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, asegur√≥ que¬† ‚Äúlos pobres somos inmunes‚ÄĚ al coronavirus Covid-19, debido a que la mayor√≠a de los casos positivos se han dado en personas con elevado poder adquisitivo, seg√ļn su apreciaci√≥n.


Da clic en la estrella para estar informado de lo m√°s importante que sucede en tu ciudad.


En el evento, donde se dio el reporte de los pacientes infectados con coronavirus en la entidad, elmandatario estataldeclar√≥ ‚Äúqui√©nes est√°n contagiados ahorita, bueno, seguramente hay mucha gente. De las 40 personas algunas son padres de familia, y s√≠, la mayor√≠a son gente acomodada‚ÄĚ.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)

‚ÄúSi ustedes son ricos tienen el riesgo (de contraer el coronavirus), si son pobres no, los pobres estamos inmunes‚ÄĚ, a√Īadi√≥.


Al consultar el video compartido en el perfil de Facebook del Gobierno de Puebla, la anterior declaración fue editada y no aparece en los más de 50 minutos que dura la grabación.

Hasta el momento en esa entidad, se tienen registrados 44 casos confirmados en siete municipios involucrados; hay siete personas hospitalizadas, de acuerdo con cifras oficiales.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon