• Redacción

LOS GOLES DE RUSIA VS ARABIA: Narrativa, galería y mucho más

- Los anfitriones ganaron el primer encuentro del Mundial frente Arabia Saudita con una amplia ventaja de 5-0


Al término del evento de inauguración del Mundial, que incluyó la participación del británico Robbie Williams, comenzó propiamente la Copa del Mundo con el partido entre el anfitrión y Arabia Saudita que dejaron un marcador ni soñado para los mismos rusios.


Aquí te dejamos los goles:

Después de algunos avisos en el área de Arabia Saudita, Rusia marcó el primer gol del Mundial al minuto 11. Los locales abrieron el marcador conducto de un potente cabezazo de Iury Gazinskiy en jugada a balón parado.


Al minuto 42, Rusia marcó el segundo gol gracias a una gran jugada al interior del área, cortesía del hombre que entró de cambio. Cheryshev enganchó con un gran recurso para quitarse a dos defensores y después fulminó al portero árabe con un potente disparo al ángulo.


Rusia siguió llegando con peligro al área rival y al 71′ lograron ampliar la ventaja con otro potente cabezazo. Artem Dzyuba, quien entró de cambio, aprovechó un gran centro de Golovin para mandar el balón al fondo de la portería, dejando sin oportunidad al guardameta árabe.


Para cerrar el encuentro, Rusia marcó dos golazos. En tiempo de compensación, Cheryshev golpeó un balón con tres dedos afuera del área para colocarlo en el ángulo.


Unos cuantos minutos después, Golovin consiguió el quinto y último gol del partido con un gran cobro de tiro libre.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon