• Xorge Eduardo Peña

"LOS CHAPITOS" LEVANTAN Y TABLEAN A LAS PERSONAS QUE NO ACATEN EL TOQUE DE QUEDA EN SINALOA.(VIDEO)


"Los Chapitos" castigan a tablazos a quienes no respeten el toque de queda.

SINALOA a 19 de abril de 2020.- A través de las redes sociales en Sinaloa, por el coronavirus, sicarios de "Los Chapitos" anunciaron en un video de 40 segundos que implementarán el toque de queda y aquellas personas que lo incumplan serán castigadas. Como forma de reprender a quienes no respeten el toque de queda son sometidos a tablazos.

“No estamos jugando, no es juego... Todas las personas que se encuentremos afuera de su casa después de las 10 de la noche les va a caer "la tablona" a la verg*. Todas esas personas que no tienen negocio, sin oficio ni beneficio les va caer tabla, se los va a llevar la patrulla a barandillas 2 días aparte tienen que pagar multa...cuídense, cuídense. Está de la ver&a el coronavirus, hay para que estén enterados, ay les encargo".

Por ordenes de "Los Chapitos", hijos del Chapo Guzmán : Iván Archivaldo Guzmán Salazar, y Jesús Alfredo, los sicarios del Cartel de Sinaloa han implementado el toque de queda invitando a las personas a que se queden en casa debido a la COVID-19.




LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon