• Daniela Soria

López-Gatell ya es parte del grupo de expertos de la OMS

#Salud | 🚨 López-Gatell estará colaborando con la OMS durante 4 años como parte de la lista de personas expertas que representan a las distintas comunidades profesionales del mundo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Diseño del área gráfica de Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 13 de junio de 2020.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell fue confirmado como parte del panel de expertos de la Organización Mundial de Salud para elaborar el Reglamento Sanitario Internacional.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

López-Gatell estará colaborando con la OMS durante 4 años, en un documento jurídico vinculante para todos los Estados miembros de la organización.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De acuerdo con lo que explicó el propio López-Gatell, este reglamento establece criterios muy sustanciales en las prácticas de vigilancia, de prevención, de control, de respuesta, de preparación, de recuperación en el armamentario de la salud pública global, particularmente la referida a eventos de interés internacional agudos como pueden ser las epidemias, las pandemias.


"La lista de personas expertas representan a las distintas comunidades profesionales del mundo y que participan en los distintos procesos de reflexión, de análisis y en su momento también de examen de las respuestas que tienen tanto los países como la propia Organización ante este tipo de fenómenos", comentó.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon