• Redacción

Agarran a patadas a ladrón que golpeó a embarazada en Neza (+Video)

#Sucesos | ⚠️Advertencia: Fuertes Imágenes; el sujeto dijo que era la primera vez que robaba, lo que enojó más a los testigos. 🤬⬇️⬇️⬇️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2020.- Un ladrón recibió una severa golpiza por varios hombres, luego de que golpeó a una mujer embrazada para robarle sus pertenencias, en calles de ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.


En redes sociales se difundió un video en donde se observa el momento en que decenas de enfurecidas personas rodean al sujeto para golpearlo, mientras el individuo suplica que ya no le peguen.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El sujeto asegura que es la primera y última vez que lo hace, pero eso enoja más a los vecinos, quienes le desgarran el pantalón y le quitan los tenis.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







De acuerdo con la grabación, el delincuente golpeó a una joven embarazada para quitarle su celular, pero al intentar darse a la fuga, fue sometido y capturado por vecinos de la zona.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

153 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon