• Redacción

Después de 3 días que el mar de Zihuatanejo lo "tragó", localizan sin vida a turista michoacano

#Sucesos | De acuerdo con el Director de Protección Civil de Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez, el fuerte oleaje provocado por «mar de tormenta» le ocasionó un golpe en la cabeza y lesiones cervicales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Zihuatanejo, Guerrero a 9 de octubre de 2020.- El Michoacano Ulises N, que se reportó desaparecido el pasado martes debido a que lo arrastró una ola en playa El Palmar, apareció sin vida la tarde de este jueves y su cuerpo fue recuperado por elementos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Marina Armada de México.


El turista de 26 años de edad fue localizado a las 14:00 horas, a 200 metros de la orilla de playa, en la misma zona donde desapareció. De acuerdo con el Director de Protección Civil de Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez, el fuerte oleaje provocado por «mar de tormenta» le ocasionó un golpe en la cabeza y lesiones cervicales.


TE PUE

DE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Como se reportó previamente Ulises N se introdujo al mar acompañado de Alejandra N, fueron revolcados por el oleaje y únicamente la mujer logró salir, a partir de ese momento se montó un operativo de búsqueda y localización, a pie tierra y dentro del mar a bordo de lanchas y motos acuáticas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo se instalaron guardias para monitoreo de la zona y a las labores se sumaron prestadores de servicios náuticos quienes con motos y paracaídas ayudaron con la búsqueda del visitante, de esta manera se reforzaron las tareas hasta lograr su localización.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon