• Redacción

Localizan a hombre asesinado en el Poniente de Morelia; presentaba disparo en la cabeza

#NotaRoja | La víctima estaba maniatado y se le apreció un impacto de bala en la cabeza,

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 13 de octubre de 2020.- Un hombre maniatado y muerto, a quien se le apreció un balazo en la cabeza, fue encontrado durante la tarde de este martes en un predio aledaño a la rústica calle Luis Mora Tovar, perteneciente a la colonia Lindo Michoacán, ubicada al poniente de Morelia.


El informe policiaco indica que el interfecto estaba tapado con una cobija blanca y yacía cerca del fraccionamiento Arko San Antonio, por donde se localiza un tinaco elevado.

.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



La identidad del occiso es desconocida, él estaba amordazado con una playera amarilla; además, vestía una playera azul, un pantalón color negro y calzado deportivo blanco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los patrulleros municipales arribaron al sitio y lo delimitaron para proteger los posibles indicios. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

107 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon