• Redacción

Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida; llevaba 3 días en la SEMEFO

° De acuerdo a la información emitida por las autoridades, falleció hace 3 días después de ser arrollada por varios vehículos.


Morelia, Michoacán a 30 de julio 2019.- Nancy Yamilette García Valenzuela, fue reportada como desaparecida el pasado 26 de julio y este lunes 29 del mismo mes fue localizada sin vida, desactivándose la Alerta Alba que el día de ayer ya se había circulado en redes sociales.

El reporte se hizo luego de que saliera de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Jacarandas en esta ciudad, con rumbo a su trabajo, sin embargo, nunca llegó a su destino.


Personal de la FGE confirmó la desactivación de la Alerta Alba toda vez que la mujer fue localizada sin vida debido a que fue atropellada en la Avenida Morelos Norte a la altura del Fraccionamiento Santa Fe y tenia tres días en calidad de desconocida en el anfiteatro. Sus restos fueron entregados a sus familiares.



A través de redes sociales se dio a conocer que Nancy era egresada de la Facultad de Biología de La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, quienes en un mensaje en Facebook lamentaron el deceso.




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon