• Daniela Soria

Localizan sin vida a madre e hija morelianas con 19 días desaparecidas

Actualizado: 23 de nov de 2019



Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2019.- Con el reporte 187/2019 de la Alerta Alba, Elena Guadalupe Mora Estrada de 32 años y su hija Abril Violeta R.M. fueron reportadas como desaparecidas luego que sus familiares perdieron contacto con ellas el pasado 2 de noviembre y lamentablemente este jueves, amigos cercanos a la familia confirmaron que fueron encontradas muertas.


En el reporte de Alerta Alba que este medio de comunicación difundió en redes sociales, el resumen de hechos detalla que las dos mujeres se dirigían a Tijuana

En otras denuncias realizadas por familiares durante estos 19 días de no saber de Elena y Abril, difundieron que la última ubicación detectada fue en Tepic a bordo de un trailer con características desconocidas quien era conducido por Valdovino Blanquel.


Información en proceso.


Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.


PARTICIPA EN NUESTRO #SONDEOEMPRENDEDOR



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon