• Redacción

Localizan el cuerpo de un hombre en “Los Llanos”, en las cercanías del estadio Morelos de #Morelia


Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2019.- Sin vida y con huellas de violencia fue hallado un hombre desconocido, quien estaba tirado sobre el predio denominado “Los Llanos”, ubicado en la ciudad de Morelia.

De acuerdo a las investigaciones emprendidas por este medio de comunicación, el paraje donde yacía la víctima se localiza a pocos metros de la calle Universidad de Córdova y en las inmediaciones de la colonia Cumbres del Quinceo, comentaron autoridades policiales.


En el sitio había matorrales y pasto seco y una área estaba calcinada, además al occiso se le apreciaron leves quemaduras y una lesión en la cabeza, probablemente de bala. Se dijo que tal vez el o los asesinos intentaron incinerar al agraviado.





El difunto era de complexión media, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul. Unos habitantes de la referida zona descubrieron el cadáver y avisaron al número de emergencias 911.


Los oficiales de la Policía Municipal atendieron la situación y al encontrar al finado delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las respectivas investigaciones.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon