• Redacción

Localizan a un hombre asesinado en un predio de Tzintzuntzan; se encontraba maniatado y en estado de


Tzintzuntzan, Michoacán.- Un hombre fue localizado sin vida, maniatado y en estado de putrefacción en un predio sobre la carretera Tzintzuntzan – Quiroga.


El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la carretera Tzintzuntzan – Quiroga y al llegar al predio conocido como Joyas de Carichuato se percataron que se encontraba un hombre en estado de putrefacción boca abajo y maniatado, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Tzintzuntzan y Patzcuaro los cuales confirmaron la información y resguardaron el lugar para dar de conocimiento a la Fiscalía Regional.


Elementos de la policía identificaron al occiso cómo Ángel Giovanni S., de 25 años de edad alias “El huesos” así mismo indicaron  qué en días pasados estuvo detenido en el área de barandilla por faltas administrativas en Patzcuaro.


Siendo trasladado por la UnidadEspecializada en la Escena del Crimen (UEEC) al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necrópsia de ley, en espera de que sea entregado a familiares.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon