• Xorge Eduardo Peña

LOCALIZAN A DOS NIÑAS ASESINADAS A TIROS EN CARRETERA DE ZAMORA.

Actualizado: may 14

#sucesos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

ZAMORA MICHOACÁN A 13 DE MAYO DE 2020.- Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, en el camino que comunica del Aeropuerto a la comunidad de Atecucario fueron localizados los cadáveres de dos niñas en la carretera de la ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia informaron que las féminas fueron ultimadas y presentaban impactos de arma de fuego y aún no se identifican las pequeñas asesinadas.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la escena del crimen para cercar la zona y posteriormente arribaron el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar el procesamiento del área. 

Se sabe que una de las pequeñas víctimas vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla con tenis negros y tenía entre 10 y 12 años de edad y la otra interfecta, tenía 13 a 15 años de edad aproximadamente, la cual vestía de mallas azules y blusa amarilla con calzado guinda.

Una vez terminadas las operaciones de las autoridades, los cuerpos inertes de las pequeñas fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles los exámenes de rigor y la necropsia. Fueron trasladadas en calidad de desconocidas y se espera esclarecer la naturaleza del crimen y la identidad de las niñas asesinadas.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!









¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









5,555 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon