top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Tras salir del banco este jueves, lo asaltan y le quitan medio millón de pesos

#Seguridad | Por fortuna, en esta ocasión los asaltantes no accionaron sus armas de fuego, su víctima, un usuario de la sucursal de Banbajío ubicado en la colonia Camelinas de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2020.- Unos empistolados asaltaron a un cuentahabiente afuera de un banco ubicado en la avenida Camelinas en esta capital; además, extraoficialmente se supo que los perpetradores antes de huir les quitaron sus armas de cargo y equipo de radiocomunicación a unos policías auxiliares.

 

 
El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves al exterior de una sucursal de Banbajío, localizada en la colonia Bosque Camelinas, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, consecutivamente varias patrullas se desplegaron en la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron encontrarlos.


Trascendió que los hampones consiguieron un botín de más de medio millón de pesos y escaparon a bordo de un vehículo Honda CR-V, al parecer de color gris. El caso fue reportado a la instancia competente, a efecto de que emprenda las averiguaciones respectivas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

PRI, PRD y PAN signan convenio de candidatura común para la gubernatura ante el IEM

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

250 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page