• Redacción

#México: Pobladores amarran a un árbol a alcalde por entregar malas obras

#Sucesos | Lo agarraron como puerco; los inconformes detuvieron y reclamaron al edil Frontera Comalapa, Óscar Ramírez Aguilar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Taretan, Michoacán a 13 de enero de 2021.- Pobladores de Frontera Comalapa amarraron a un árbol al alcalde de esa comunidad de Chiapas, ante su enojo por una obra pública de mala calidad.

El edil entregó un tanque de agua potable que presuntamente no cumplía con la calidad para su funcionamiento, esto derivó en la molestia de los habitantes de 11 barrios de ese municipio quienes encabezaron la agresión.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Óscar Ramírez Aguilar, presidente municipal, recorrió varias calles para entregar techos firmes a varios colonos, sin embargo, estos lo detuvieron y posteriormente lo amarraron a un árbol.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







A través de redes sociales se compartieron imágenes de un video del supuesto tanque de agua, y del mismo Ramírez Aguilar atado frente a los inconformes quienes le reclaman por dicha obra.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

244 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon