• Redacción

⚠️ Lo linchan por ladrón y buscan a sus familiares para que pasen por él al hospital

* Solicitan la ayuda para buscar a familiares de persona que fue golpeada brutalmente.


Uruapan, Michoacán a 21 de noviembre de 2019.- Conocido como "El Tapia", un reincidente ladrón, se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Uruapan y buscan a sus familiares.


Con un traumatismo cráneo encefálico (TCE) y golpes en distintas partes del cuerpo, "El Tapia" se encuentra en calidad de desconocido y su estado de salud es grave.


LOS HECHOS


El joven de entre 25 y 30 años de edad, fue detenido en distintas ocasiones acusado de robar casa habitación y vehículos. Presuntamente la víctima recibió una salvaje golpiza y llegó al hospital luego de ser atendido en la calle 18 de agosto y República de Puerto Rico, en la colonia El Colorin, por elementos de Protección Civil Municipal.



EL TAPIA


Como seña particular el paciente presenta: tres tatuajes, uno en forma de estrella con tres corazones, por encima de la tetilla derecha y otros dos a manera de fórmulas químicas en ambos brazos. Tiene entre 25 y 30 años de edad, moreno claro, cabello negro quebrado, ceja delgada, nariz grande, complexión mediana.


Cualquier información favor de acudir al hospital general de Uruapan "Dr. Pedro Daniel Martínez" o al teléfono (452)5280310 u 80256. ¡Gracias! Por su ayuda.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon