• Redacción

Lo balacean cuando metía su carro a la cochera #Morelia



Michoacán.- Un hombre fascinado de varios balazos cuando se encontraba al pie de su casa, los homicidas lo tomaron de sorpresa cuando se disponía a meter su vehículo a la cochera.


Los hechos se registraron en la colonia Ricardo Flores Magón ubicada en la capital michoacana, el agraviado había llegado a su vivienda, abrió el portón y al querer meter su auto le dispararon casi a quemarropa.


Los familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron y se percataron que el hombre estaba muerto aún así solicitaron la presencia de una ambulancia pero a la llegada de los paramédicos sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.


La víctima fue identificada como Alfonso de 53 años de edad quien quedó tendido en la vivienda marcada con el número 209 de la calle Chimilpa.


La policía de Morelia acordonó la zona en espera que la Fiscalía Regional se hiciera presente y trasladar el cadáver a la morgue local, mientras que se hacía un rastreo por la colonia, sin embargo no se tuvo resultados positivos para poder arrestar a los responsables.

576 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon