• Redacción

🚨 Lo bajan de su camioneta y lo asesinan en la zona Sur de Uruapan; tenía - de 20 años



La tarde de este jueves, un joven que viajaba en una camioneta, fue acribillado a balazos a plena luz del día y ante la mirada atónita de varios testigos oculares, en la zona Sur de esta ciudad de Uruapan.


Los hechos tuvieron lugar a eso de las 13:00 horas, cuando el ahora extinto conducía una camioneta Toyota, tipo Tacoma, pick up, color gris, y se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.


Unos cincuenta metros antes de llegar al Paseo de la Revolución, a un costado de la antigua Resinera Ejidal, fue interceptado por sujetos no identificados, que lo obligaron a descender a media calle y lo acribillaron a balazos.


Varios testigos manifestaron a las autoridades que escucharon unas seis detonaciones de arma de fuego, y luego un gran silencio; dieron parte al número de emergencias de que había una persona herida y enseguida llegó una ambulancia de Protección Civil Municipal, pero ya nada pudieron hacer por el afectado.


Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Michoacán, acordonaron la escena del crimen de esquina a esquina, mientras personal de la Fiscalía Regional iniciaba las primeras investigaciones. El fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos.

1,918 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon