• Redacci√≥n

ūüö® Lo bajan de su camioneta y lo asesinan en la zona Sur de Uruapan; ten√≠a - de 20 a√Īos



La tarde de este jueves, un joven que viajaba en una camioneta, fue acribillado a balazos a plena luz del día y ante la mirada atónita de varios testigos oculares, en la zona Sur de esta ciudad de Uruapan.


Los hechos tuvieron lugar a eso de las 13:00 horas, cuando el ahora extinto conducía una camioneta Toyota, tipo Tacoma, pick up, color gris, y se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.


Unos cincuenta metros antes de llegar al Paseo de la Revolución, a un costado de la antigua Resinera Ejidal, fue interceptado por sujetos no identificados, que lo obligaron a descender a media calle y lo acribillaron a balazos.


Varios testigos manifestaron a las autoridades que escucharon unas seis detonaciones de arma de fuego, y luego un gran silencio; dieron parte al n√ļmero de emergencias de que hab√≠a una persona herida y enseguida lleg√≥ una ambulancia de Protecci√≥n Civil Municipal, pero ya nada pudieron hacer por el afectado.


Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Michoacán, acordonaron la escena del crimen de esquina a esquina, mientras personal de la Fiscalía Regional iniciaba las primeras investigaciones. El fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos.

1,919 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon