• Daniela Soria

Lo asesinan por que encaró a 6 tipos que acosaban a su hija en #Iztapalapa

Foto: El Gráfico

Andrea salió de su domicilio en Iztapalapa para comprar alitas, pero en su camino, seis hombres que bebían en la calle la acosaron.


Un grupo de hombres asesinaron a un padre de familia, luego de que este los enfrentara por haber acosado a su hija en calles de la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.


Reportes oficiales detallaron que la hija de la víctima, de nombre Andrea, salió de su domicilio en la noche para comprar alitas, pero en su camino, seis hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública la acosaron.


Debido al hostigamiento, Andrea prefirió regresar a su casa y contarle lo sucedido a su padre, por lo cual salió a enfrentarlos.


Solo contra los seis, Arturo, el padre de Andrea, comenzó a reñir contra los sujetos, quienes presuntamente pertenecen al grupo criminal »Los Benítez».


TE SUGERIMOS: ¡Atención Michoacano! Estos son los apoyos que puedes acceder con la 4T


Dos de los acosadores desenfundaron sus armas y le dispararon para después huir, pero agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lograron detenerlos.


Los Policías pusieron a los implicados a disposición del Ministerio Público para que determinen su situación jurídica.



Ps ps, no te vayas sin antes participar en nuestro #SondeoEmprendedor


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon