• Redacción

#Alerta: Apatzingán y Morelia considerados con un índice alto de peligro por inundación este viernes

#Morelia | 🔴 Protección Civil Michoacán, alerta por la onda tropical No. 25 asociada con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, mantiene la probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías: Archivo de Emprendedorpolitico.com sobre lluvias atípicas en Morelia

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2020.- Este viernes, canales de baja presión extendidos sobre la Sierra Madre Occidental y el noreste del país, en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo de ambos océanos, generarán lluvias muy fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Tamaulipas; fuertes en Guanajuato; intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas. Se esperan descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en zonas de tormenta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Protección Civil Michoacán, alerta por la onda tropical No. 25 asociada con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, mantiene la probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Así mismo habrá lluvias por la tarde en Morelia, la máxima será de 26º C y una mínima de 19º Celsius por la noche. Aunado a lo anterior, los municipios de Apatzingán y Morelia están considerados con índice de peligro por inundación alto o muy alto según el reporte oficial del clima.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon