• Redacción

Lleva una semana sin identificar y en el Semefo, el asesinado en Lomas de Canindo, Zamora

Actualizado: ene 4

° Su cuerpo con impactos de bala fue hallado el 26 de diciembre pasado





Zamora, Michoacán a 2 de enero de 2020.- A una semana de haber sido localizado asesinado, un hombre permanece en el Servicio Medicó Forense de la Región de Zamora, toda vez nadie ha acudido para identificarlo y reclamarlo


Cabe recordar que fue el pasado jueves 26 de diciembre cuando la víctima fue hallada tirada en el predio denominado "Lomas de Canindo", mismo que se ubica a la altura del kilómetro 4.5, de la carretera Zamora-Morelia, a unos metros de la Quinta Vargas.


El fallecido, quien presentaba impactos de bala en diversas partes de su humanidad se describe como un hombre de entre 45 a 50 años de edad, el cual vestía una camisa a cuadros color rojo, pantalón de mezclilla, así como botas y cinto vaqueros color blanco.


Por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares del fallecido para que le den una adecuada sepultura, o bien al termino del periodo respectivo será enviado a la fosa común.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon