top of page
750x90 banner para blog.png

Lizbeth Rodríguez habla de los abusos que sus amigos vivieron dentro de Badabun (VIDEO)

* La conductora dijo no estar al tanto de lo que estaba sucediendo con sus amigos pues estaba en un evento de YouTube en la CDMX.

Lizbeth Rodríguez habla de los abusos que sus amigos vivieron dentro de Badabun (VIDEO)

Luego de las declaraciones de sus compañeros y excompañeros de Badabun, Lizbeth Rodríguez, protagonista de “Exponiendo Infieles” compartió un video donde habla de los abusos que sus amigos vivieron dentro de la empresa.


Notablemente confundida Lizbeth Rodríguez aseguró no estar al tanto de lo que estaba sucediendo realmente con los youtubers kim, Dany, Queen, Kevin y Alex, pues mientras sucedía todo se encontraba en un evento de YouTube en la CDMX.


Rodriguez asegura que apoya a sus compañeros en todo lo que necesiten, sin embargo también revela que ella jamás ha sido víctima de acosos por parte César Morales, el dueño de Badabun.


“Yo no he ido a la empresa, y no he tenido el estómago para ver los videos de mis amigos, sepan que cuentan con mi apoyo…habemos otros casos en los que a mi en lo personal no me ha pasado eso y lo desconocía totalmente”Lizbeth Rodríguez. Youtuber


Por parte del acoso laboral y que varios de sus amigos de Badabun eran “explotados” para hacer más videos, Lizbeth Rodriguez asegura que no lo veía mal pues ella está acostumbrada a trabajar a marchas forzadas y aveces hasta sin paga.


Se espera que en las próximas horas a través de un video en YouTube, todos ellos narren el daño psicológico que este les causó.


Aquí te dejamos las declaraciones de Lizbeth Rodríguez




Recientemente también Andrea Zúñiga y Mario Aguilar entre lagrimas hablaron de los malos tratos luego de darse a conocer que el dueño de Badabun, se habría ido ya del país ante el escándalo que enfrentan él y su canal de televisión al ser señalado por parte de varios youtubers de acoso sexual y laboral.

71 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page