• Redacción

Lily Téllez denunciará a López-Gatell por “negligencia criminal”

#ChismesPolíticos | Desde hace varias semanas medios de comunicación, así como políticos de la oposición han lanzado una campaña de desprestigió contra el Dr. López-Gatell por la situación epidemiológica del país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

CDMX a 15 de julio de 2020.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lily Téllez, señaló que un grupo de senadores de la oposición buscarán buscarán presentar una denuncia contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.


Según la legisladora esto por “negligencia criminal”, ante el “mal” manejo de la pandemia de la Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

“Estamos buscando a algunos senadores, la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal. Esto es negligencia, López-Gatell quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad”, indicó la ex morenista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Así mismo, indicó que desde el inició de la pandemia “todo el tiempo fue escuchar a López-Gatell”. La legisladora dijo que ahora el subsecretario busca “lavarse las manos”.

Al llamado de Téllez se sumo la presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia Senatorial, Josefina Vázquez Mota.


La excandidata presidencial acuso al funcionario de Salud de “negligencia criminal” por la cifra de muertes por Covid-19 de menores de edad.


Ante esto el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mostró su respaldo a López-Gatell, quien ha sido criticado no sólo por la oposición, sino también algunos medios han lanzado una campaña de desprestigio.


“Han emprendido una campaña en contra del doctor Hugo López-Gatell, quien es un profesional, pero lo atacan permanentemente, están muy desesperado”, indicó el mandatario.






Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon