top of page
750x90 banner para blog.png

Lily Téllez denunciará a López-Gatell por “negligencia criminal”

#ChismesPolíticos | Desde hace varias semanas medios de comunicación, así como políticos de la oposición han lanzado una campaña de desprestigió contra el Dr. López-Gatell por la situación epidemiológica del país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lily Téllez denunciará a López-Gatell por “negligencia criminal”

CDMX a 15 de julio de 2020.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lily Téllez, señaló que un grupo de senadores de la oposición buscarán buscarán presentar una denuncia contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.


Según la legisladora esto por “negligencia criminal”, ante el “mal” manejo de la pandemia de la Covid-19.

 
 
“Estamos buscando a algunos senadores, la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal. Esto es negligencia, López-Gatell quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad”, indicó la ex morenista.


Así mismo, indicó que desde el inició de la pandemia “todo el tiempo fue escuchar a López-Gatell”. La legisladora dijo que ahora el subsecretario busca “lavarse las manos”.

Al llamado de Téllez se sumo la presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia Senatorial, Josefina Vázquez Mota.


La excandidata presidencial acuso al funcionario de Salud de “negligencia criminal” por la cifra de muertes por Covid-19 de menores de edad.


Ante esto el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mostró su respaldo a López-Gatell, quien ha sido criticado no sólo por la oposición, sino también algunos medios han lanzado una campaña de desprestigio.


“Han emprendido una campaña en contra del doctor Hugo López-Gatell, quien es un profesional, pero lo atacan permanentemente, están muy desesperado”, indicó el mandatario.






Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Lily Téllez denunciará a López-Gatell por “negligencia criminal”

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







15 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page