top of page
750x90 banner para blog.png

Líderes empresariales y sociales de Constantino Ruíz se unen al proyecto de Alfonso Martínez

#Elecciones2021 | ️😷 "Me da más ánimo saber que somos más los que queremos recuperar el tiempo perdido, quienes entendimos que cuando caminamos para el mismo lado somos más fuertes", compartió en sus redes sociales el candidato del PAN-PRD.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Líderes empresariales y sociales de Constantino Ruíz se unen al proyecto de Alfonso Martínez

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2021.- (Boletín) Este sábado Constantino Ortiz García, empresario michoacano y dirigente social, dio a conocer que se adhiere y dará total respaldo a la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, al señalar que con él “se devolverá a Morelia el desarrollo y crecimiento”.


Agrupado con representantes del sector económico, social y civil, el líder empresarial reconoció la apertura de Alfonso Martínez para escuchar todas las voces que lleven a construir una mejor ciudad, por ello, adelantó que su participación en la campaña trae consigo también la adhesión de más morelianas y morelianos que ven una oportunidad para que la ciudad recupere su grandeza.


“Hoy hay crisis donde antes no había. Por eso me sumo a este proyecto para que Morelia recupere los empleos perdidos, las obras y tenga inventiva para crear condiciones de desarrollo, pues el gobierno que tenemos ahora no ha estado a la altura, ni siquiera en algo tan elemental como es la salud y la consecuente crisis derivada por la pandemia sanitaria”, dijo.

 
 
"Estamos preparados para volver y vamos a hacerlo de la mano de quienes no han sido escuchados, ni atendidos, ni apoyados por el Gobierno actual", compartió el candidato del PAN-PRD en sus redes sociales.

Emprendedor politico

En su oportunidad, Martínez Alcázar, agradeció el respaldo de los presentes ante quienes les ofreció un gobierno de puertas abiertas, sensible a las demandas y cercano a las necesidades, “quiero que ganando la elección atendamos juntas y juntos los reclamos sociales con una proyección de ciudad a corto, mediano y largo plazo. Volveremos para devolverle a Morelia su grandeza”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page