top of page
750x90 banner para blog.png

Liderazgos de Morena en Apatzingán y Raúl Morón Orozco van por la unidad

#Política | Entre los que acompañaron al profesor Raúl Morón estuvieron liderazgos de Apatzingán como el regidor Juan Romero, así como diputados locales como Sergio Baéz y el alcalde de Parácuaro.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Liderazgos de Morena en Apatzingán y Raúl Morón Orozco van por la unidad


Apatzingán, Michoacán a 17 de enero de 2021.- Esta mañana el profesor Raúl Morón Orozco en su calidad de Coordinador Estatal por la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán sostuvo un encuentro junto con liderazgos morenistas de Apatzingán y medios de comunicación para informar como se esta trabajando para consolidar la unidad del partido de cara a la próximo proceso electoral.


Acompañado por regidores de Apatzingán como Juan Romero, el propio alcalde de ese municipio y el de Parácuaro, así como los diputados locales Sandra Luz Valencia, Sergio Báez y José Antonio Madriz.


 
 

Raúl Morón dijo que una de las acciones a realizar una vez que se consolide la unidad de Morena con liderazgos de Apatzingán será la conformación de comités de Morena, así como determinar a los coordinadores distritales.

El precandidato de Morena por el Solio de Ocampo recordó que dejará el cargo como alcalde a finales de enero y a partir de febrero emprenderá un trabajo diario como coordinador estatal por la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán y enfrentar así como éxito la contienda electoral.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Liderazgos de Morena en Apatzingán y Raúl Morón Orozco van por la unidad

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

112 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page