• Redacción

Liberan a mujer que en 2016 mató a sus tres hijas en Morelia, Michoacán



Morelia, Michoacán., 23 de septiembre de 2019 (Con información de Noventa Grados).- Trascendió que el pasado fin de semana fue liberada la mujer que en marzo de 2016 había matado a sus 3 hijas en la capital michoacana.


Martha Teresita Ch., la mujer acusada y condenada por matar a sus tres hijas en marzo de 2016 en esta ciudad de Morelia, fue dejada en libertad, el pasado fin de semana, bajo la custodia de su padre, la asesina confesa y sentenciada deberá estar vigilada y someterse a tratamientos psiquiátricos y neurológicos.


LOS HECHOS


El 21 de marzo de 2016, Martha Teresita C. vecina de la colonia Infonavit la Colina mató a sus tres hijas, recordando, tal como se difundió en diferentes medios de prensa y por versiones de las autoridades, el motivo era que la mujer quería evitar "las angustias de la vida".


Poco después se determinó que la acusada, era inimputable debido a la condición psiquiátrica que padece, por tales motivos se determinó que la mujer sería liberada y quedaría bajo la custodia de su padre el cual deberá proporcionarle los tratamiento médicos necesarios, además de una vigilancia de por lo menos 16 horas al día.


Fue este sábado 21 de septiembre que Martha fue liberada después de res años y seis meses de presidio y deberá pagar la cantidad de un millón 108 mil 747 pesos al padre de las niñas como reparación de daño.


Cabe recordar que Martha era maestra de primaria.


Revisa la información completa en: http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/liberan-a-mujer-que-en-2016-mato-a-sus-tres-hijas-en-morelia-michoacan.htm

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon