top of page
750x90 banner para blog.png

Leonel Godoy gana la candidatura de la diputación federal de Lázaro Cárdenas

#Michoacán | 🗣️ En caso de que el voto le favorezca en los próximos comicios electorales, se vislumbra que el ex gobernador de Michoacán juegue un papel fundamental en la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2021.- El nombre de Leonel Godoy fue el primero que se confirmó de la lista a las candidaturas para las 12 diputaciones federales de Michoacán por Morena, y será este martes a las 12 del medio en que se realice un protocolo para anunciar su presentación en las oficinas del CEN de Morena en la Ciudad de México.


De esta manera los ciudadanos del distrito 01 de Lázaro Cárdenas que comprende los municipios de Lázaro Cárdenas, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Arteaga, Churumuco, Gabriel Zamora, Tumbiscatío y Nuevo Urecho, tendrán al Maestro Godoy como una de las opciones en los próximos comicios electorales.


En lo que respecta al proceso interno, ya eran varias encuestas que le daba el gane a Morena como partido como el favorito para el distrito 01, donde en algunos ejercicios demoscópicos, colocaban a Leonel Godoy como el perfil mejor posicionado donde también se encontraban el actual diputado federal Feliciano Flores, Arquímedes Oseguera Solorio, Fidel Calderón Torreblanca y Antonio de Jesús Madriz.

 
 

Cabe recordar que el mismo ex gobernador comentó a los medios que en caso de ser candidato y posteriormente ganar la elección, tomaría un papel fundamental en la próxima legislatura dado sus conocimientos que tenía en su experiencia en la función pública y formación académica


Emprendedor politico


A continuación algunas de sus últimas declaraciones públicas:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

125 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page