top of page
750x90 banner para blog.png

Leonel Godoy, aliado fundamental de la Comunidad LGBT y la 4T

#Michoacán | Destacaron la importancia de generar espacios políticos y de representación para las poblaciones de la diversidad sexual, puesto que actualmente se cuentan con pocas políticas públicas que atiendan de manera directa y real las problemáticas de dicho sector.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Leonel Godoy, aliado fundamental de la Comunidad LGBT y la 4T
Portada: Guillermo Maldonado
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2021.- El día de hoy el aspirante a la candidatura por la diputación federal del distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel, sostuvo un encuentro con militantes de morena así como activistas de la comunidad LGBT de varios sectores de Morelia.


En dicho encuentro el coordinador estatal y enlace nacional de la secretaria de la diversidad sexual de morena, Guillermo Maldonado Silva, destacó la importancia de generar espacios políticos y de representación para las poblaciones de la diversidad sexual, puesto que actualmente se cuentan con pocas políticas públicas que atiendan de manera directa y real las problemáticas que atravesamos como comunidad y que las acciones afirmativas deben ser un mecanismo de igualdad política.


Así mismo, el enlace nacional, mencionó la importancia de que Godoy Rangel abandere la lucha política de la diversidad sexual, “sabemos que usted no será un diputado más en el Congreso de la Unión ya que cuenta con una gran trayectoria y experiencia política, por lo que tendrá un importante peso al interior del grupo parlamentario de morena”, comentó Maldonado Silva.


 
 
En este sentido el Dr. Leonel Godoy reconoce la importancia de generar estos espacios, de aprendizaje y acercamiento a mejoras sociales para la comunidad, por lo cual es fundamental que los miembros de la comunidad LGBT se organicen políticamente para defender sus derechos, ya que aún hay mucho por hacer en dicho tema. Ante este panorama también se comprometió a generar un nuevo acercamiento con la finalidad de generar una mesa de trabajo para la construcción de la agenda LGBT.


Emprendedor politico

En dicho encuentro también estuvieron presentes: José Manuel Parra, presidente del Frente Michoacano LGBT, Sahori Vázquez, Vicepresidenta de la red nacional de juventudes diversas-capítulo Michoacán, Pamela Cruz Orihuela, activista social., Antonieta Espinoza, representante de Anverso A.C. y Norberto Domínguez, secretario del FMLGBT.


Leonel Godoy, aliado fundamental de la Comunidad LGBT y la 4T


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

233 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page