• Redacción

Fallece Ingeniero tras ser impactado por un rayo mientras jugaba fútbol en Lázaro Cárdenas

#Sucesos | 🚨 los hechos ocurrieron en la “Cancha Camelinas”, donde uno de los rayos impactó sobre la humanidad del Ingeniero Alejandro M., persona que cayó fulminada sobre el césped,

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Lázaro Cárdenas a 16 de agosto de 2020.- La tarde de este sábado, un grupo de personas se encontraba jugando fútbol en una cancha de la Tenencia de Las Guacamayas perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, cuando comenzó un tormenta eléctrica y lamentablemente uno de los rayos cayó sobre uno de los jugadores, el cual pereció sobre el terreno de juego.

Los hechos ocurrieron en la “Cancha Camelinas”, donde uno de los rayos impactó sobre la humanidad del Ingeniero Alejandro M., persona que cayó fulminada sobre el césped, al momento en que sus compañeros pidieron ayuda de las corporaciones de auxilio.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Minutos después al lugar arribaron los paramédicos de Rescate Michoacán los cuales intentaron reanimar al afectado, sin embargo, este no reaccionó y confirmaron su deceso.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Agentes investigadores y peritos acudieron hasta dicha cancha y emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios respectivas, para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo de la región donde se le habría de practicar la correspondiente necropsia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon