• Daniela Soria

Las personas más ricas del mundo han perdido casi un billón de dólares en 2020 por el coronavirus

° #Internacionales | 🚨🐤 Las autoridades locales reportaron la muerte de al menos 15.000 codornices en una granja durante el mes pasado.





Nueva Écija, Filipinas a 16 de Marzo del 2020.- Las fortunas combinadas de las 500 personas más ricas del mundo han disminuido en casi un billón de dólares en lo que va del año por causa del coronavirus SARS-Cov-2, estima Bloomberg.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Tan solo el jueves pasado, estos multimillonarios perdieron en conjunto 331.000 millones de dólares, lo que supuso la mayor caída en un día en los ocho años de historia del índice de multimillonarios de Bloomberg. Esto situó las pérdidas acumuladas desde el inicio del año en 950.000 millones de dólares.


Según el índice, los más ricos del mundo han perdido el 16 % de su patrimonio neto colectivo. Así, la fortuna de Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH, se vio disminuida en 9.500 millones de dólares, mientras que la de Jeff Bezos se redujo en unos 8.100 millones de dólares.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


Los temores ante la rápida propagación del covid-19 han tenido un fuerte impacto en los mercados mundiales. Todas las operaciones en Wall Street fueron suspendidas este lunes de manera automática, por unos 15 minutos, después que los principales índices abrieran a la baja con pérdidas de más del 7 % de su valor.




Esta misma jornada, las acciones europeas abrieron también a la baja, perdiendo hasta un 8 % de su valor pese a las medidas tomadas por los bancos centrales para hacer frente a los problemas que enfrentan diversas industrias.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de El Big Data Mx


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon