top of page
750x90 banner para blog.png

¿Canario de corazón? Lanzan concurso para proponer la mascota oficial del Morelia con estos premios

#LaHistoriaContinuá | Los requisitos son simples, solo hay que enviar la propuesta a un correo electrónico a partir del día de hoy y hasta el 20 de octubre, y la directiva será quien elija al ganador, siendo irrevocable su decisión.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Canario de corazón? Lanzan concurso para proponer la mascota oficial del Morelia con estos premios

CDMX a 5 de octubre de 2020.- A través de su cuenta de twitter y Facebook, el Atlético Morelia lanzó anoche a sus seguidores una convocatoria para participar en la creación de la mascota oficial del club.


Recordando que hace un par de meses se realizaba una encuesta desde las redes oficiales del Club Atlético Morelia para que los aficionados eligieran el mote del equipo donde se consideraban los aguacateros, canarios, ates, donde los canarios por la historia del equipo y el arraigo de la afición eran los que iban a la delantera, aunque dichos resultados nunca fueron publicados. Ahora en este concurso se ve una silueta que sugiere un canario, pero dentro de las bases no limita a los participantes a diseñar su personaje.


 
 


El ganador del concurso podrá elegir entre dos premios, 7,500 pesos en efectivo o el equivalente a $12,500 en productos de la marca Keuka, patrocinador oficial del club.




Los requisitos son simples, solo hay que enviar la propuesta a un correo electrónico a partir del día de hoy y hasta el 20 de octubre, y la directiva será quien elija al ganador, siendo irrevocable su decisión.










Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Difunden video del choque en la carretera Mor-Patz; lo ocasiona vehículo de la Fiscalía

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

229 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page