Mesas de seguridad lanza campaña "La Educación es la base"

#Seguridad | La iniciativa tiene el propósito de hacer alusión a la prevención del delito a partir de los valores universales. Se invita a la ciudadanía a construir seguridad y unirse a la campaña. * Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 30 de noviembre de 2020.- Esta mañana en el Espacio UNLA, la coordinación de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Región Morelia (MCSJ), lanzó la campaña “La Educación es la Base” con la que buscan promover buenas prácticas ciudadanas y con ello, incidir en la población para erradicar la violencia, la impunidad y la discriminación de todo tipo por medio de la concientización y la participación ciudadana.


Mariana Sosa Olmeda, coordinadora de las MCSJ y rectora de la UNLA, indicó que el tema de seguridad no es exclusivo de las autoridades, por el contrario, es un tema en el que todos deben participar aun y cuando estas acciones sean insignificantes como fue el caso de su propio hijo quien debió hacer labor comunitaria por infringir la ley.





TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"Como Coordinadora de esta Mesa, agradezco enormemente el apoyo de todos los que se sumaron y han respaldado este gran proyecto. Estoy convencida de que, juntos lograremos un gran cambio", informó la rectora de la UNLA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Entre los invitados especiales asistieron el Médico Orlando Camacho Nacenta, Coordinador Nacional de las Mesas de Seguridad y Justicia y Director de México SOS, autoridades religiosas de la Arquidiócesis de Morelia y la Iglesia Más Vida, Abelardo Pérez estrada presidente e la Cámara de la Industria de la Transformación delegación Morelia, Alejandro Torres presidente de Michoacán de la Cámara de la Industria del restaurantes y alimentos condimentados, así como representantes de medios de comunicación y la comunidad UNLA.


A continuación la transmisión en vivo de parte del evento realizado esta mañana.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon