• Redacción

Lanzan rechiflas y abucheos a Silvano durante evento de AMLO en Zacapu


Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 5 de abril de 2019.- Hoy llovió sobre mojado a Silvano Aureoles, luego que en el acto donde el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente este día en Michoacán, simpatizantes del mandatario federal lanzaron consignas y rechiflas en contra del gobernador Silvano Aureoles Conejo.


Este viernes se realizó la presentación a nivel nacional del Sistema de Universidades “Benito Juárez”, en el municipio de Zacapu, la cual inició con una hora de retraso,y tras la presentación del podium, el gobernador michoacano tomó la palabra para aperturar el evento.


Sin embargo, al hablar frente al micrófono, iniciaron las rechiflas, abucheos y consignas en contra del mandatario michoacano: “Fuera Silvano, fuera Silvano”, pronunciaron repetidamente un grupo de asistentes.


Por otro lado, otra fracción de los presentes lanzaban consignas en apoyo al gobernador Aureoles.


Pese a que las expresiones no cesaban y cada vez eran más intensas, Silvano Aureoles continuó con el discurso que tenía preparado para el primer evento de esta tercer visita presidencial.


Cabe recordar, que en semanas pasadas, diversos gobernadores de entidades federativas del país, incluido el de Michoacán, se pronunciaron porque simpatizantes del presidente López Obrador frenen sus manifestaciones en contra de los mandatarios estatales durante las visitas presidenciales.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon