• Redacción

Lafourcade reacciona ante Latin Grammy de Maluma


Redacción EP Noticias; La noche del pasado jueves se celebró la 19° entrega de los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, Nevada, a donde acudieron cientos de famosos por las nominaciones o por el gusto de estar en una de las ceremonias más importantes para los artistas de la música latina.


La ceremonia fue iniciada con la presentación del salsero Marc Anthony, el cantante y actor Will Smith y el reguetonero Bad Bunny con la interpretación de “Esta Rico”, el tema más reciente de Marc Anthony.


Sin embargo, a pesar de las excelentes interpretaciones de los artistas que pisaron el escenario del Grand Garden Arena, la noche se la llevo Natalia Lafourcade, quien fue captada con un rostro de desaprobación y ni siquiera aplaudió cuando Maluma recibió el premio por “Mejor álbum vocal pop contemporáneo”.


Usurarios de las redes sociales viralizaron la reacción de Lafourcade, quienes en algunos casos, al igual que la mexicana se mostraron en desacuerdo con que el colombiano fuera el ganador de esa categoría. Otros por su parte, calificaron su reacción como una muestra de envidia.


No obstante, Natalia Lafourcade recibió el gramófono al resultar ganadora en la categoría “Mejor álbum folclórico”.


#NataliaLafourcade #LatinGrammy #Maluma #Farándula #Entretenimiento

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon