• Redacción

Arrepentida #LadyRata devuelve dinero que robó a un niño en mercado

#PasaEnMichoacán | 🛑 La mujer, apenada por el acto, localizó a la familia del menor de edad para devolver el dinero y solicitar que el video fuera borrado. 👇

Apatzingán, Michoacán a 17 de abril del 2020.- Después de haber sido exhibida a nivel nacional en redes sociales, #LadyRata se retractó de haber robado dinero a un niño, por lo cual regresó la misma cantidad a la familia del menor y pidió disculpas por el acto cometido. 


A través de un video publicado en el Facebook del restaurante ´M Wings Constitución´ - comercio que obsequió una ronda de alitas al menor - el padre del niño asaltado declaró que #LadyRata arribó hasta su hogar para retractarse. 


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La señora llegó a mi casa, me devolvió el dinero y me pidió que borrara el video, pero aunque quiera uno ya se hizo viral", señaló el padre del menor.

Por otro lado, el padre de familia indicó que la inocencia del menor lo llevó a pensar que había extraviado el billete de 50 pesos; aseguró que se enteró del robo hasta que entró a redes sociales. 



Indicó que el acto cometido por la mujer no le causó molestia, sin embargo señaló que era ella quién debía sentirse mal por haber hurtado dinero a un menor de edad. 


"YO NO ESTABA NI MOLESTO, MOLESTA ELLA PORQUE FUE LA QUE SE QUEMÓ", DECLARÓ.

El video donde se exhibe el atraco se viralizó a los pocos minutos de ser publicado el pasado 15 de abril.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon