• Redacción

La violan y lo festejan; ahora pasaran 7 años en tras las rejas (+Video)



Los dos sujetos al salir del club ven la grabación del ataque en sus celulares y lo festejan chocando las manos y se van del lugar.

Dos jóvenes italianos fueron declarados culpables y sentenciados a siete años y medio de cárcel por violar a una mujer de 23 años en Londres.

«Cada uno tuvo relaciones sexuales con ella tanto por vía oral como vaginal en un momento en que era incapaz de dar su consentimiento», dijo el juez durante la sentencia.

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, conocieron a la joven en el club nocturno West End en febrero del 2017. La chica estaba visiblemente embriagada, empezaron a besarla entre los dos y se la llevaron a una sala de mantenimiento, donde la violaron.


Una cámara de seguridad registró el momento en que los violadores salen de la sala sujetando a la chica, le acomodan el vestido y la llevan al baño de mujeres para abandonarla.

Los dos sujetos al salir del club ven la grabación del ataque en sus celulares y lo festejan chocando las manos y se van del lugar.


El juez señaló que «cada uno tuvo relaciones sexuales con ella tanto por vía oral como vaginal en un momento en que era incapaz de dar su consentimiento». Agregó que al chocar las manos los jóvenes exhibieron un comportamiento “triunfalista».


La víctima señaló que no recuerda el ataque, sólo que tuvo «un dolor increíble y apenas podía caminar por el dolor». Confesó que la impactó fuera dos hombres los que la violaron y en vez de arrepentirse se chocaran las manos «como si estuvieran orgullosos de lo que acababan de hacer».



17 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon