• Redacción

La Primaria "Benito Juárez" de la Aldea realiza su clausura con funcionarios estatales y legislativo

° Fue un total de 96 egresados de la generación 2013- 2019

Morelia, Michoacán a 2 de julio de 2019.- La escuela primeria rural "Benito Juárez" ubicada en la comunidad de la Aldea, llevó a cabo esta mañana la clausura de su Ciclo Escolar 2018-2019, egresando un total de 95 alumnos que pasarán ahora a la educación media superior.


En el evento de clausura se llevaron a cabo varias actividaades artísticas y culturales como ya se tiene acostumbrado, y en donde participan alumnos de los diferentes grados escolares.


El diputado Salvador Arvizu Cisneros fue el invitado de honor junto con el jefe de la zona escolar a la que corresponde la escuela primaria, quienes fueron los encargados de dar un mensaje de despedida y aliento a los recién egresados y de entregar junto con las autoridades escolares como l directora de la institución de entregar los diplomas.


Además Arvizu Cisneros fungió también como padrino de generación quien en su intevención comentó: "Cuenten con todo mi apoyo desde el Congreso para que las nuevas generaciones cumplan con su formación académica".



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon