• Mariana Rico

LA PANDEMIA AFECTARÁ LA DEMANDA DE INGRESO A LA UMSNH, MENCIONÓ EL RECTOR.



* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



#UMSNH


Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2020.- En la presentación del respirador entregado al IMSS, el rector dio información acerca de la situación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo respecto a la demanda que ésta ha tenido aún pese a la pandemia.


Mencionó que se han abierto dos convocatorias, dentro de las cuales se encuentran algunas que ya han saturado su cupo, por lo que en la próxima que está por aperturarse el 10 de julio del año en curso sólo se podrá acceder a las que aún cuenten con lugares disponibles. De la mano de lo anterior señaló que una vez que se cierre la segunda convocatoria, se podrá realizar el análisis pertinente de los estudiantes que inician el semestre.






"Conversando con los rectores de otras universidades del país, coinciden en que muchos jóvenes no ingresarán a la universidad debido a las consecuencias económicas de está pandemia". Señaló.

Agregó que muchos estudiantes que tenían planeado ingresar a instituciones del sector privado ya no lo harán por está falta de recursos.

Por lo que considera que no habrá una caída importante de matrícula, más bien se mantendrá, comentó el rector de la máxima casa de estudios del Estado.






Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon