• Redacción

La ONU compraría avión presidencial que puso en venta #AMLO



La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) hizo pública la solicitud para comprar el avión presidencial.

Dio inicio formalmente el proceso para la venta del avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón por parte del gobierno de México, por medio del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).


Una investigación de mercado marca el inicio de dicho proceso, de acuerdo con Banobras, el cual detalló que la UNOPS hizo pública la solicitud de expresión de interés para potenciales compradores.


Dicha solicitud oficial puede ser consultada en este enlace.


Banobras asegura que se coordinará con la UNOPS con el fin de asegurar la transparencia en el proceso y así garantizar las condiciones óptimas para el Estado mexicano.


El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira en Tijuana, informó que el organismo internacional ya tiene el aviso de la venta del avión presidencial que está en California, Estados Unidos; además “se van a vender alrededor de 70 aviones y helicópteros”. De estas transacciones se espera obtener 10 mil millones de pesos.


Con información de Notimex

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon